Coordinación de actividades empresariales

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Acerca del Curso

En SEGUMÁS, estamos capacitados para trabajar acorde con lo establecido en el R. D. 171/2004, de 30 de enero, por el que se desarrolla el artículo 24 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, en lo que respecta a materia de Coordinación de Actividades Empresariales (C.A.E.) en Granada.

Principalmente dirigido a empresarios o centros laborales con varias empresas.

Nuestros servicios

SEGUMÁS proporciona Asesoría y Asistencia Técnica a todas aquellas personas designadas para la coordinación de la prevención de riesgos en la empresa.

Dentro del cumplimiento de los objetivos establecidos en el artículo 3 del R. D. 171/2004 de 30 de enero, por el que se desarrolla el artículo 24 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, en materia de Coordinación de Actividades Empresariales (C.A.E.) se encuentran:

Primero: Intercambio de la información que cada empresa debe impartir a sus empleados.

Segundo: Estar al tanto de la información de dicho intercambio y de los documentos de prevención necesarios en el desempeño de las actividades encomendadas.

Tercero: Instruir a la empresa para el cumplimiento de las funciones.

Cuarto: La propuesta a cada una de las empresas para adoptar las medidas de prevención de riesgos.

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Especialistas en seguridad laboral, higiene industrial, ergonomía, psicología aplicada y vigilancia de la salud.

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